Charlotte Finance

Nov 30 2017

Movies Candys: X-MEN I (2000) #peruvianconnectioncouk


X-men I es un film de Live Action de origen estadounidense estrenado en el año 2000 que lleva con granéxitoa la famosa troupe defantásticospersonajes pertenecientes al universo de la casa editorial Marvel Comics. Dirigido por Bryan Singer, y con las actuaciones de Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Mardsen, Bruce Davidson, Rebecca Romijn-Stamos, Ray Park y Anna Paquin, entre otros.

El Live Action, entendido como un genero cinematográfico en si mismo, que lleva a la pantalla grande a los masfantásticospersonajes ideados en comics, y otraspublicacionesgráficas o animadas,encontróconX-men y elSpiderman de Sam Raimi, un salto, un antes y undespués. Y esta afirmación no es mezquina, ni desmerece lo que puedan habersignificadoen su momento elSuperman de 1978 con Christopher Reeve o elBatman de Tim Burton en 1990. Sencillamente,encontróuna veta poco explorada y explotada con los recursos e innovaciones que las nuevastecnologíasempezaron a aportar al 7º arte, y este filmdemostróa dondedebíaapuntar la nuevabrújula. Gracias a este film, hoy podemos disfrutar delBatman de Nolan, de Ironman con Robert Downey Jr. o de ese coloso de las taquillas que ha sidoAvengers.

La escuela de superdotados de Charles Xavier, donde se da cabida a los especiales dones que la naturaleza y la nueva escalda evolutiva le da a ciertos seres humanos, quienes pasan a engrosar elfenómenomutante, se apresta a recibir a 2 nuevos integrantes: Wolverine y Rogue.

Atacados por una facción de mutantes, que creen que una guerra entre humanos y estos se acerca, han concitado la curiosidad del profesor, quien sabe que alguno de ellos dos, por algunarazón, es delinterésde Magneto,líderde esta grupo que se denominaasímismo La Hermandad. Los X-Mendeberándescubrir cuales son los planes de Magneto y los suyos y desbaratarlos.


Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *